Generadores de Ozono Industriales

Generadores de Ozono Industriales de hasta 40KgO3/h, para alto rendimiento y resistencia, refrigerados por agua, con control avanzado por PLC.
Alta Producción Ozono = Hasta 40 KgO3/h
Alta Concentración de Ozono = Hasta 150 gO3/m3

Gamas disponibles

GRV

Generador de Ozono POTENTE
Para alimentación LOX
Núcleo tipo VIROLA
Refrigerado por agua

Hasta 40 kgO3/h

GR

Generador de Ozono VERSÁTIL
Para alimnetación LOX/Aire
Núcleo tipo LÁMPARA
Refrigerado por agua

Hasta 0,750 kgO3/h

Generador de Ozono AUTÓNOMO
Con compresor y concentrador O2
Núcleo tipo LÁMPARA
Refrigerado por agua

Hasta 0,4 kgO3/h

¿Para qué se usa un generador de ozono industrial?

Los generadores de ozono industriales, se usan principalmente para tratar y depurar grandes caudales de agua, o bien para tratar aguas muy contaminadas. Es decir, se usan en aquellos tratamientos de aguas con alta demanda de ozono, como  por ejemplo, las estaciones de tratamientos de aguas potables (ETAP) y residuales (EDAR), tanto en proyectos públicas como privados.

 

También se usan frecuentemente en parques acuáticos, piscifactorias, industria petroquímica, procesos de oxidación avanzada, industria del corcho, industria textil, y otros tipos de industrias.

 

El ozono producido por estos equipos suelen inyectarse en el agua mediante burbujeo a través de difusores cerámicos en cámaras de contacto de gran tamaño o bien por venturis en torres de contacto.

 

Los generadores de ozono industriales de alto rendimiento, se alimentan generalmente de oxígeno líquido (LOX) o aire comprido seco, dependiendo de la concentración de ozono deseada. También pueden alimentarse desde sistemas de contración de oxígeno autónomos (PSA).

 

Los generadores de ozono industriales, son equipos que pueden funcionar 24 horas al día, y son bastante resistentes y duraderos. Requieren bajo mantenimiento.

 

Incluyen todo tipo de controles y automatismos para poder gobernar el proceso con precisión, por lo que a menudo se entregan con medidores de presión, temperatura y concentración de ozono, válvula reguladores de caudal proporcionales, etc.

 

Si tu proceso requiere una alta demanda de ozono, durante 24 horas al día, necesitas comprar un generador de ozono de gama industrial  fiable y duradero.

¿Quién compra los generadores de ozono industriales?

ozono edar

Ozono para ETAP y EDAR pública y privada.

ozono industrias

Ozono para la Industria petroquímica.

ozono farmacias

Ozono para la Industria Farmaceútica y Cosmética

Ozono para piscifactorías e industrias agropecuarias

ozono corcho

Ozono para la industria del corcho

Quiero un presupuesto