Zonosistem | Fabricantes de Generadores de Ozono de Agua y Aire
16646
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16646,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive


Fabricantes de generadores de Ozono de agua y aire

clienters

+8000
CLIENTES

003-worker

15 AÑOS
EXPERIENCIA

004-factory

600 M2
FÁBRICA

002-industrial-robot

600 GENERADORES DE OZONO AL AÑO


LA FÁBRICA

Visita nuestra fábrica de generadores de ozono en el Puerto de Santa María. Una fábrica organizada y eficiente, que cuenta con estaciones de cerrajería, montaje, electricidad, electrónica, testeo y laboratorio.


INGENIERÍA

Nuestro equipo de ingenieros diseña los generadoes de ozono, con software de última generación. Diseñamos equipos estandar y personalizados, ajustados a su necesidad.


LABORATORIO

En nuestro laboratorio, estudiamos las aguas y calculamos las tasas de ozono y tiempo de contacto necesario para alcanzar los objetivo. Una garantía más para nuestros clientes.


SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico muy activo, encargado de la instalación, reparación y mantenimiento de nuestros equipos generadores de ozono.
 

CERTIFICADOS

El ozono es un biocida reconocido por la ECHA y las empresas que nos dedicamos producir y comercializar con ozono debemos estar autorizadas. ZonoSistem está autorizada, siendo además miembro fundador de la EUOTA, y propietario del dosier de sustancias activas presentado en la ECHA. Para más información, visita la web https://www.euota.org y https://echa.europa.eu/es/home

ZonoSistem tiene un sistema integrado de calidad ISO 9001 y medio ambiente 14001, que sirve de motor activo hacia la mejora contínua y el desarrollo sostenible.

Todos los generadores de ozono fabricados por ZonoSistem tienen certificado CE y declaración de conformidad.

+ 20 PAÍSES

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?