Generadores de Ozono portátiles para tratamiento de
desinfección de choque de ambientes y superficies.
Disponibles para tratamientos de agua y aire.
Hidro Cañón de Ozono Portátil
Para agua
Con compresor y concentrador de O2
Con PLC y Medidor Redox
Hasta 20 gO3/h
Aero Cañón de Ozono Portátil
Para ambiente
Con turbina y destructor de ozono
Con PLC y Medidor ozono
Hasta 64 gO3/h
Los generadores de ozono portátiles, son equipos transportables que se usan para realizar tratamientos de desinfección o desodorización de choque en distintos lugares. Su manejabilidad y fácil transporte le convierten en una herramienta realmente pontene para desinfectar y desodorizar puntualmente. El ozono elimina fácilmente todo tipo de olores de origen orgánico y ollín.
Le mostramos recomendaciones para que pueda seleccionar mejor su equipo
Gama GP
Este generador de ozono portátil, se usa para tratamientos de choque en habitaciones y vehículos, con el propósito de desinfectar de manera rápida y profunda.
Gama GPZ
Este generador de ozono portátil y versátil se usa para tratamiento de choque de agua y aire. El ozono sale a través de un tubo, lo que te permite además de hacer tratamiento ambientales, inyectarlo en un conducto de ventilación o bien realizar un burbujeo en un depósito.
Gama HIDROGP
Este generador de ozono portátil y potente se usa para realizar tratamiento de choque con agua altamente ozonizada. Es capaz de sumitrar agua con tasas de ozono suepriores a 5ppm. Y se utiliza para desinfección de suelos, superficies, contenedores alimentarios, herramientas, mobiliarios, etc.
Gama AEROGP
Este generador de ozono portáitl, potente y con un control avanzado, se usa para realizar tratamiento de choque ambientales dónde se necesita una garantía de resultado. Este equipo incluye un sensor de ozono ambiental y tiene la capacidad de decirte al final de tratamiento si las tasas de ozono deseadas han sido alcanzadas.
Todas las empresas que realizan limpiezas y desinfecciones en sus procesos y bien ofrecen estos servicios a terceron, deberían tener un generador de ozono. Se ahorra mucho tiempo y los resultados son realmente asombrosos.
Por eso es frecuente que los siguientes colectivos sean consumidores de ozono habituales:
Hoteles, pensiones, residencias de ancianos y hospitales
Lavaderos de vehículos
Empresas de especializada en limpieza y desinfección de trenes, aviones y barcos.
Empresas especializadas en limpieza de ambulancias, taxis y autobuses.
Empresas especializadas en limpieza post incencio